Rompiendo las Cadenas del Ayer http://amzn.com/B002LZSW6G
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Produce perlas en tu vida…Las Perlas son productos del dolor; resultados de la entrada de una sustancia extraña o indeseable en el interior de la ostra, como un pa... Iniciado por Ilmar |
0 | 5 Jul |
La familia, la base emocional del mundo...Un padre estaba viendo un partido de futbol en la televisión. Sus hijos, se encontraban inquietos. Querían jugar con su papá. Para distra... Iniciado por Ilmar |
0 | 5 Jul |
Eres el piloto de tu vida...“Cuando conduzco un carro, me molesta que quien está junto a mi, me diga que camino tomar, que me detenga o ¡cuidado! Yo soy la conductor... Iniciado por Ilmar |
0 | 5 Jul |
Lo positivo de la Soledad...Experimentar momentos de soledad a voluntad, puede ser una de las maneras de disfrutar el estar a solas, contigo mismo... Pero cuando est... Iniciado por Ilmar |
1 |
26 May Responder para el maria antonieta bonomo |
HIPNOSIS CLINICA, QUE LE APORTA AL SIGLO XXIEnsayo RUBEN ANGEL SIERRA GUTIERREZ HIPNOTERAPEUTA TABASCO. SALUDO AL MAESTRO REY MARTINEZ Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE SITIO. ¿... Iniciado por RUBEN SIERRA |
3 |
14 May Responder para el RUBEN SIERRA |
El miedo puede ser un aliado...Para superar tus miedos ármate de valor.... Dentro de ti esta la llave... En los últimos años he madurado y simplificado al mismo tiempo... Iniciado por Ilmar |
2 |
21 Abr Responder para el Ilmar |
El Arte de EscucharCuando hablamos no hacemos sino repetir lo que ya sabemos, pero cuando escuchamos siempre aprendemos algo. Es verdad que quien habla siem... Iniciado por Ilmar |
1 |
26 Mar Responder para el maria angelica sassone |
ABRAZOTERAPIAAbrazoterapia . El Abrazo es la primera forma de medicina y protección que se inventó en el mundo. Un bebé de cualquier especie se ali... Iniciado por RUBEN SIERRA |
1 |
17 Ago 2008 Responder para el KAPRIELA |
Participacion de Ruben (Excelente)by RUBEN SIERRA Hace 20 horas RUBEN SIERRA said: Me permito añadir un scrip que uso en la hipnoterapia y que se llama autosalud, con el p... Iniciado por Don Rey Martinez |
1 |
7 Ago 2008 Responder para el GASTON FERRER RAMIS |
Participacion de Jorge al hacer la MEDITACION.Participacion de Jorge: A las 8:35am en el August 7th, 2008, jorge dijo… gracias. escuche la grabacion el dia de ayer y me senti fuera de... Iniciado por Don Rey Martinez |
0 | 7 Ago 2008 |
Bienvenido a
Maestria en Felicidad
© 2009 Creado por Don Rey Martinez en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio