Maestria en Felicidad

Rompiendo las Cadenas del Ayer http://amzn.com/B002LZSW6G

Sin categoría (11)

Discusiones Respuestas Última actividad
Ilmar

Produce perlas en tu vida…

Las Perlas son productos del dolor; resultados de la entrada de una sustancia extraña o indeseable en el interior de la ostra, como un pa...

Iniciado por Ilmar

0 5 Jul
Ilmar

La familia, la base emocional del mundo...

Un padre estaba viendo un partido de futbol en la televisión. Sus hijos, se encontraban inquietos. Querían jugar con su papá. Para distra...

Iniciado por Ilmar

0 5 Jul
Ilmar

Eres el piloto de tu vida...

“Cuando conduzco un carro, me molesta que quien está junto a mi, me diga que camino tomar, que me detenga o ¡cuidado! Yo soy la conductor...

Iniciado por Ilmar

0 5 Jul
Ilmar

Lo positivo de la Soledad...

Experimentar momentos de soledad a voluntad, puede ser una de las maneras de disfrutar el estar a solas, contigo mismo... Pero cuando est...

Iniciado por Ilmar

1 26 May
Responder para el maria antonieta bonomo
RUBEN SIERRA

HIPNOSIS CLINICA, QUE LE APORTA AL SIGLO XXI

Ensayo RUBEN ANGEL SIERRA GUTIERREZ HIPNOTERAPEUTA TABASCO. SALUDO AL MAESTRO REY MARTINEZ Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE SITIO. ¿...

Iniciado por RUBEN SIERRA

3 14 May
Responder para el RUBEN SIERRA
Ilmar

El miedo puede ser un aliado...

Para superar tus miedos ármate de valor.... Dentro de ti esta la llave... En los últimos años he madurado y simplificado al mismo tiempo...

Iniciado por Ilmar

2 21 Abr
Responder para el Ilmar
Ilmar

El Arte de Escuchar

Cuando hablamos no hacemos sino repetir lo que ya sabemos, pero cuando escuchamos siempre aprendemos algo. Es verdad que quien habla siem...

Iniciado por Ilmar

1 26 Mar
Responder para el maria angelica sassone
RUBEN SIERRA

ABRAZOTERAPIA

Abrazoterapia . El Abrazo es la primera forma de medicina y protección que se inventó en el mundo. Un bebé de cualquier especie se ali...

Iniciado por RUBEN SIERRA

1 17 Ago 2008
Responder para el KAPRIELA
Don Rey Martinez

Participacion de Ruben (Excelente)

by RUBEN SIERRA Hace 20 horas RUBEN SIERRA said: Me permito añadir un scrip que uso en la hipnoterapia y que se llama autosalud, con el p...

Iniciado por Don Rey Martinez

1 7 Ago 2008
Responder para el GASTON FERRER RAMIS
Don Rey Martinez

Participacion de Jorge al hacer la MEDITACION.

Participacion de Jorge: A las 8:35am en el August 7th, 2008, jorge dijo… gracias. escuche la grabacion el dia de ayer y me senti fuera de...

Iniciado por Don Rey Martinez

0 7 Ago 2008
  • 1
  • 2

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Don Rey Martinez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio