Maestria en Felicidad

Rompiendo las Cadenas del Ayer http://amzn.com/B002LZSW6G

Bienvenido a la Universidad de la Vida.
Por favor sigue el orden de las tareas. La primera tarea esta escrita en el foro.
Para empezar responde la pregunta es verdad tu realidad y por que?
Si eres capaz de reconocer que tu decides si quieres ser feliz bajo cualquier circunstancia, entonces este lugar es para ti.
Es importante que te mantengas dentro del programa.
Aqui vamos a estar por mucho tiempo y nos ayudamos los unos a los otros.
Somos un grupo de apoyo por lo tanto si tomas ayuda tambien tienes que ser capaz de ayudar a los otros.
No hay babysitters.
Si necesitas ayuda Psiquiatrica probablemente este no es el lugar para ti
(consultalo con tu Psiquiatra).
Si puedes seguir instrucciones y eres feliz a momentos
pero poco a poco quieres incrementar la duracion de los periodos de felicidad y hacerlos mas recurrentes, entonces este lugar es para ti.
No creemos en magia que va a cambiar nuestra percepcion de la realidad sin hacer la tarea
(con una que otra excepcion).

Etiquetas: ayer, cadenas, embrujo, hipnotista, martinez, meditacion, rey

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME gustan las reglas establecidas, este lugar es para mi, gracias desde venezuela

Responde a esto

Acepto con gusto y con unos deseos de aportar y crecer espiritualmente. Pienso que la felicidad deberia ser algo que desde pequeños nos deben enseñar, ademas de compartir el amor y hacer felices a los demas. Ese es el camino que nos va hacer cambiar la vibración de la tierra y poder ayudarla a crecer y entrar a un nueva dimensión.
Gracias por compartir todas tus enseñanzas. Que Dios te bendiga.

Responde a esto

Acepto con gusto las reglas porque creo firmemente que el proposito de mi vida es ayuda a otros y ser feliz. Luz y amor
Archivos adjuntos

Responde a esto

suelo ser una persona que sonrie mucho y quiero continuar en esa linea para lograr momentos de felicidad como mencionas mas prolongados y de esa forma irradiar buena vibra a las personas que me rodean por eso acepto lasreglas establecidas

Responde a esto

miguel angel morales camacho dijo:
suelo ser una persona que sonrie mucho y quiero continuar en esa linea para lograr momentos de felicidad como mencionas mas prolongados y de esa forma irradiar buena vibra a las personas que me rodean por eso acepto lasreglas establecidas

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Don Rey Martinez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio